Valdez amarró bates de Estrellas

Valdez amarró bates de Estrellas

San Pedro de Macorís. El derecho Edward Valdez tiró 7.2 entradas de una vuelta y Wilkin Castillo pegó jonrón de dos carreras para guiar anoche a los Leones del Escogido a una victoria 5-1 sobre las Estrellas Orientales.

Con su triunfo, los leones se mantienen firmes en el primero con marca de 20-12, mientras que los verdes cayeron a 10-22.

En su labor completa, Valdez (4-1) aceptó seis imparables y abanicó a cinco bateadores. Esmerlin Vásquez (0-2) el perdedor.

Los Leones rompieron el hielo en la misma primera entrada ante los envíos de Esmerling Vásquez. Luego que Pedro Florimon entregara el primer ou con elevado al jardín central, Pedro Ciriaco negoció transferencia. Ciriaco se movió a segunda por error en tiro del lanzador a la inicia. Gregory Polanco recibió cuatro bolas malas. Melky Mesa falló con línea al jardín izquierdo. Fernando Martínez pegó sencillo remolcador al central anotando Ciriaco y también Polanco en la jugada por error en tiro del jugador de esa posición.

Las Estrella ripostaron con una vuelta en el cierre del mismo inning ante el abridor Edward Valdez, cuando Elián Herrera abrió el episodio con triple por el prado derecho y luego anotó por metrallazo al jardín derecho de Félix Pie.

Los rojos volvieron a la carga en el tercero Melky Mesa inició el episodio con hit por el lado, izquierdo pero fue puesto out en intento de robo. Fernando Martínez disparó doble por el prado derecho.

Debinson Romero falló de tercera a primera. Jorge Polanco conectó doble por el derecho anotando Martínez. Wilkin Castillo disparó cuadrangular por el jardín derecho.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas