Mejía: “Vamos a responder la semana entrante”

Mejía: “Vamos a responder la semana entrante”

El presidente del Comité Olímpico, Luis Mejía Oviedo, reveló ayer que no han llegado a ningún acuerdo con las autoridades del Ministerio de Deportes y que será la semana entrante cuando responderán a los planteamientos hechos por el gobierno dominicano en la reunión de ayer.

Mejía improvisó una rueda de prensa en la recepción del Ministerio de Deportes en compañía de varios dirigentes del Comité Ejecutivo del COD.

Dijo que continuarán las reuniones con el Ministerio de Deportes, aunque no se fijó día, ni hora.

“Tenemos puntos concluyentes sobre el Plan de Desarrollo Deportivo y sobre el presupuesto para el inicio de ciclo olímpico que es de 161 millones de pesos”, dijo Mejia.

Expuso que aún no tiene monto el presupuesto que deberán recibir las federaciones deportivas como subvención para el 2014.

“Si hubiese habido un acuerdo, hoy ustedes lo tendrían en sus manos”, añadió el dirigente olímpico.

Manifestó que el COD y las Federaciones Deportivas continuarán laborando de manera normal con sus agendas y calendarios.

Afirmó que espera que el retraso de llegar a un acuerdo no afecte el inicio del ciclo olímpico.

“El año que viene tenemos los Juegos de Veracruz, los Juegos Olímpicos Juveniles en China, y las clasificaciones para los Panam de Toronto y los Olímpicos de Río de Janeiro”, adujo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas