Ito Bisonó llama reformistas en el exterior a empadronarse

Ito Bisonó llama reformistas en el exterior a empadronarse

El diputado y dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Víctor Bisonó (Ito),  declaró hoy en Nueva York que el voto del exterior podría ser decisivo en las elecciones de 2016, por lo que llamó a los militantes de esa organización a trabajar en el empadronamiento de todos los ciudadanos que quieran pertenecer al partido.

A través de un comunicado de prensa, Bisonó explicó que las elecciones presidenciales se han ganado en el país con 150 mil votos y en el exterior viven actualmente más de un millón de dominicanos, de manera que los criollos que residen en el extranjero pueden decidir los resultados electorales.

“Ahora mismo hay empadronados unos 350 mil dominicanos en el exterior, por lo que tenemos que trabajar duro para sumar a nuestro partido a muchos de esos quisqueyanos que creen y confían en la forma de gobernar del PRSC”, dijo.

En ese orden indicó que para ello hay que tocar las puertasde la gente más cercana, como son los familiares, compañeros de trabajo, vecinos y amigos, para que se empadronen y puedan votar por los candidatos del Partido Reformista en los comicios venideros.

Resaltó que esos dominicanos, muchos de los cuales no tienen militancia política, quieren ir a un partido donde puedan reunirse en armonía y confianza, “estamos reunidos hoy aquí, donde no hay diferencia y si la hay, la sabemos debatir con altura y respeto”.

“Nadie va a un partido donde hay desórdenes y caos”, agregó.

El legislador habló durante un encuentro con  decenas de criollos que ingresaron al reformismo a través del movimiento “Avanzada Institucional Reformista” encabezado por su presidente, Roberto Ramírez.

En la actividad también participó el presidente en funciones del PRSC, Joaquín Ricardo, quien dio la bienvenida al grupo que se integró al reformismo.

“Todo movimiento que venga a fortalecer la institucionalidad del partido y que venga a trabajar de manera conjunta con la directiva de la filial para fortalecer nuestra organización, siempre será bienvenido”, apuntó.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas