Titanes se colocan en primer lugar al vencer a los Cocolos

Titanes se colocan en primer lugar al vencer a los Cocolos

SAN PEDRO DE MACORIS. El equipo Los Titanes del Licey venció anoche a los Cocolos de San Pedro de Macorís con marcador 84-82, para quedarse solos en la primera posición del circuito sur de la Liga Nacional de Baloncesto Scotiabank .

El héroe del partido fue de nuevo Gerardo Suero, quien llevó la ofensiva del partido y quien encestó 27 puntos, seguido de James Maye, quien fabricó 22.

Con el triunfo de anoche, los Titanes colocan su record en tres ganados y cero perdidos, para comandar el torneo nacional.

El primer parcial del partido, fue dominado de forma amplia por los petromacorisanos con marcador 35-25, pero  en el segundo los capitaleños reaccionaron y fabricaron 21 contra 18 de Los Cocolos. El tercer cuarto terminó 26-20 a favor del equipo de San Pedro de Macorís, pero en el cuarto, los Titanes se crecieron en la ofensiva con 26 y limitaron a sus rivales a tan solo 12 puntos. Los mejores en la ofensiva por los Cocolos fueron  Ollie Bailey 20 y Anthony Johnson, con 18.

Indios triunfan. En otro partido, los indios de San Francisco vencieron  95 por 86 a  Los  Huracanes  de Puerto Plata  igualando  en  la  primera  posicion  de  la  zona  Norte  de  la Liga Nacional de Baloncesto  Scotiabank  dedicada  al  inmortal  del  deporte  dominicano  Julián  Javier. Con su triunfo Los indios lograron su segunda victoria seguida y le cortaron la racha de dos juegos ganados los Huracanes para empatar con los propios Huracanes en el primer puesto con record de 2-1.

 El estelar Ramón Ruiz encabezó la ofensiva de Los Indios con 18 puntos, 4 rebotes,  y una asistencia para ser el héroe ofensivo del emocionante encuentro que deleitó a los cientos de fanáticos que asistieron masivamente al polideportivo Mario Ortega de esta ciudad.  Los Indios  dominaron el primer cuarto con apretado score de 26 por 23 resaltando el gran juego de control de  Alberto  Ozuna  y  los certeros  canastos  de  corta  y  larga  distancia  de Robert  Glenn. 

ZOOM

El otro partido
En el otro partido de la jornada, los Indios de San Francisco vencieron a los Huracanes de Puerto Plata con pizarra de 95 por 86.
El tercer cuarto.

Los  Huracanes dominaron  el  tercer  parcial  27-26  con  efectivos  lances  detrás  del  arco  de tres  de  Kelvin-El Pollito- Pena  y  el  juego rápido  del  Norteamericano  Isaiah  Swann.

Los mejores en la ofensiva
Además de Ruiz  se destacaron por los Indios Robert  Glenn con 16 puntos, Alberto Ozuna encestó 14 y Reggie Charles y Juan Martínez con 13 puntos cada uno.

Por Puerto Plata
Por  los  derrotados de los Huracanes de Puerto Plata,  los  más  sobresalientes    fueron Marlon Martínez con 24, Jeffrey Robinson ligó 22, Kelvin Pena anotó 18 , y Hansel Salvador con 14.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas