Capturan menor de 17 años acusado de participar en asalto contra comerciante

Capturan menor de 17 años acusado de participar en asalto contra comerciante

Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron ayer a un menor de 17 años, acusado de participar, con otras dos personas, en el atraco y muerte a tiros del propietario de un colmado ubicado en el sector Invivienda, Santo Domingo Este. 

El hecho delictivo se produjo el pasado 12 de este mes y capturado uno de los presuntos autores mediante una ardua labor investigativa dirigida por el general Máximo Báez Aybar, director de la DICRIM.

Mediante un comunicado emitido por la Dirección de Información y Relaciones Públicas de la Policía se informó que el menor, residente con su madre en el sector Mendoza, y cuyo nombre se omite por razones legales, fue identificado por varias personas, por medio de la rueda de detenidos, como uno de los tres individuos que atracaron y mataron de varios disparos a Carlos Alberto Marte Reyes, de 33 años.

De acuerdo a las declaraciones de un empleado del colmado “Maxiel”,  ubicado en la calle Pedro Bonilla, del referido sector, los tres hombres llegaron a bordo de una motocicleta C70, color verde. Los dos que ocupaban la parte trasera se desmontaron y le pidieron a Marte Reyes un refresco.

Supuestamente, en esas circunstancias, sacaron dos armas de fuego y dispararon en varias ocasiones contra el comerciante que resultó con heridas de bala en diversas partes del cuerpo que les ocasionaron la muerte. Aunque no lograron despojar a Marte Reyes de ninguna pertenencia al empleado o “delivery” le sustrajeron un celular.

El menor será enviado por ante un Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes, mientras que la Policía persigue de manera activa a las otras dos personas que mataron al comerciante Marte Reyes.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas