Eco menú

Eco menú

Alaver realizará feria de vehículos nuevos y usados
La Asociación La Vega Real de Ahorros y Préstamos (Alaver) realizará una feria de vehículos nuevos y usados, en la que financiará hasta un 80% del valor del automóvil y aprobación inmediata de los créditos. La actividad comercial se desarrollará del 29 de agosto al 3 de septiembre. Tendrán  tasa de interés fija de 11.5% por los primeros seis meses para vehículos nuevos; 16% para vehículos usados, hasta 60 meses para pagar.

Asiex apoya acciones  en favor clima de inversión

La Asociación Dominicana de Empresas de Inversión Extranjera (ASIEX) proclamó que apoya todas las acciones del nuevo Gobierno tendentes a propiciar un adecuado clima para el flujo de capital externo que fortalece la economía nacional. Carlos González, presidente de la entidad, apoyó las medidas tomadas por el presidente Danilo Medina.

Chrysler se consolida por altas ventas

El grupo automotriz multinacional Chrysler logró ventas récord en julio pasado con el incremento de un 13 por ciento en las ventas de unidades de vehículos de sus diferentes marcas, obteniendo ganancias netas por 755 millones de dólares en los Estados Unidos. Estas cifras representan los niveles de ganancias más altos en más de una década.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas