Luguelín Santos sigue puntero en la Liga Diamante

Luguelín Santos sigue puntero en la Liga Diamante

El dominicano Luguelín Santos se mantiene en la primera posición de su categoría con 10 puntos, al lograr ayer la segunda posición en los 400 metros planos de las competencias de Aviva Birmingham Gran Prix de la Liga Diamante, que se celebró en el Estadio Birmingham Alexander.

Santos logró un tiempo de 44.96 y quedó detrás del estadounidense Ángelo Taylor, quien detuvo el cronómetro en 44.93. El medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Londres se mantiene en la cima de su categoría con 10 puntos, seguido por LaShawn Merrit, de Estados Unidos, con ocho. Kirani James, de Granada, marcha tercero con seis puntos.

La próxima cita del nativo de Bayaguana será el siete de septiembre y en la misma buscará convertirse en el primer dominicano en ser campeón en la Liga Diamante. Luguelín Santos, quien ha logrado importantes lugares en los principales eventos internacionales, especialmente en los pasados Juegos Olímpicos, regresará al país el ocho de septiembre venidero, para luego viajara a Puerto Rico donde vive y estudia.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas