Venezuela y Villa Carmen dividen

Venezuela y Villa Carmen dividen

El equipo de los Turpiales de Venezuela y los anfitriones de Liga Villa Carmen dividieron ayer honores en la apertura del torneo de béisbol de pequeñas ligas, celebrado en el play del populoso sector de la Charles de Gaulle.

El primer juego finalizó 13-4, a favor del seleccionado  dominicano.

Él triunfo correspondió para el lanzador Gabriel Paulú y la derrota para Bryant Hernández. Sobresalieron a la ofensiva, Isaias Marrero, Justtin Diaz, Fernelí Villar, Jorge Rosario y Johan Lebrón.

Por Venezuela, Bryant Hernández, Angel Colmenares, José González y Eduardo Lombardi.

El segundo choque fue ganado por los venezolanos 4-3. La niña Nelsy Rubio se acreditó el triunfo y Adrián Durán el perdedor.

Ceremonial. Previo a los encuentros el señor Daneris Lugo  tiró la primera bola. José González fue el catcher y José Luis Ramos el bateador. Tuvieron también presente Roberto Feliz, dirigente dominicano y el venezolano Jesús Ojeda.

“Quiero dar la bienvenida al seleccionado venezolano, y decirle que esta es su casa”, precisó el dirigente Félix Sánchez Ventura, presidente de la liga de Villa Carmen.

Ventura agradeció el respaldo de Raymel Sports, Cervecería Nacional Dominicana, Brugal & Cía, De Cohete Interprise,Grupo Rojas, Farmacia Maxim y la asociación de padres.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas