“Cinema Nativo”, un nuevo espacio de promoción local

“Cinema Nativo”, un nuevo espacio de promoción local

El cine dominicano contará con un programa  en la televisión nacional especialmente diseñado para exhibir sus producciones.

La propuesta se denomina “Cinema Nativo”, y se trata de un espacio diseñado para el apoyo del cine profesional dominicano, así como a las producciones amateur y tópicos del cine internacional, que  ofrecerá un contenido de alta calidad.

De la mano de la productora de televisión “Decídete a Ganar”, el programa promete convertirse en un aliado de la naciente industria cinematográfica dominicana.

La producción estará a cargo de Jovanny Contreras, Ruth Ventura y  José Alejandro; mientras la conducción la asumirán el joven conductor y actor Danilo Reynoso, acompañado de la periodista Kenny Valdez y el experto en cine internacional Oliver Oller.

En cada entrega, “Cinema Nativo” ofrecerá varios segmentos, entre los que se destacará el apoyo a los nuevos exponentes del cine, presentando un cortometraje, que a la vez será “colgado” en su  página web, www.cinemanativo.net, donde permanecerá durante una semana, para que allí sea sometido al criterio de los visitantes, dando al público la oportunidad  que merece.

El espacio sabatino iniciará este primero de septiembre por Telecentro, canal 13, de 5:00 a 6:00 de la tarde y simultáneamente en su sitio de internet, de modo  que los cinéfilos no pierdan  la oportunidad de ver este espacio dondequiera que estén, allá donde  vayan.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas