Todo listo para  la séptima versión de DominicanaModa

Todo listo para  la séptima versión de DominicanaModa

No ha transcurrido  un año desde que la firma  Marchesa cerrara las cortinas de la sexta edición de DominicaModa en la  Sala de Desfile Óscar de la Renta, del hotel “El  Embajador” y ya  se anuncia una nueva edición, que según el preludio  viene a fortalecer el evento y la industria de la moda.

La semana pasada sus organizadores, Mirka Morales, Sócrates McKinney y Fidel López dieron a conocer los detalles del evento que será celebrado en el Hotel Occidental El Embajador, del 22 al 27 de octubre.

Fiesta de la moda. “DominicanaModa 2012 arriba a su séptima edición convertida en el evento de modas más importante de toda la región del  Caribe y uno de los cinco más importantes del hemisferio latinoamericano”, dijo McKinney previó a dar los detalles de la esperada fiesta de la moda. 

Así mismo reveló que DominicanaModa 2012 presentará este año más de 50 colecciones de diseñadores dominicanos e internacionales, entre la que destaca la del famoso diseñador venezolano Ángel Sánchez en la  noche de apertura.

McKinney  anunció que la famoso firma de alta costura  Elie Saab  cerrará la séptima edición de la Semana Oficial de la Moda de la República Dominicana, “presentándose por primera vez en Latinoamérica”, añadió.

Novedad. DominicanaModa continúa su expansión, para ello realizará   una jornada de eventos en octubre, entre los cuales destaca la primera edición del “Santo Domingo’s Fashion Night Out 2012” a celebrarse el viernes 19 de ese mes previo a la inauguración del evento.

“Fashion Night Out SDQ” será un horario extendido hasta la medianoche con atractivas ofertas de  compras y entretenimiento.

Durante el anuncio de  esta fiesta de la moda se presentó la nueva campaña del evento, la cual fue realizada por la top model dominicana Avril Guerrero.

Incubando  moda.  Los nuevos talentos seleccionados este año son Nelson Tavares, Emmy Jorge, Luis Arismendy, Miguel Genao, Lindsey Soto, Yndra Rodríguez, Keyther Estevez y Carlos Núñez, quienes junto al desfile de graduación de los estudiantes de la Escuela de Diseño de Altos de Chavón componen la oferta emergente del evento. 

Zoom

Talentos

Se presentarán las  colecciones: Leonel Lirio, Gutíerrez-Marcano, Giannina Azar, Magaly Tiburcio, José Jahn Rodríguez, Oriet Domenech, Moisés Quesada, Larissa Salcedo, Jacqueline Then, Jusef Sánchez, Wendy Luzon, Damaris Rubio, Modesta Castillo, Cynthia Avelino, Luis Domínguez; así como las destacadas marcas dominicanas Camila,  Blue Country, Velero, Cosita Linda. Así mismo las esperadas colecciones infantiles Linandra Javier , Karla Riggs y Blue Island by Madelaine Morel. Los recursos  de los desfiles van dirigidos a fundaciones sin fines de lucro.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas