Incluyen hoteles de RD en la lista de los mejores

Incluyen hoteles de RD en la lista de los mejores

Bellevue, Washington. Hoteles dominicanos fueron incluidos en la sexta emisión de la exclusiva clasificación de  Expedia.com®, la mayor agencia de viajes online del mundo.

Los hoteles de la República Dominicana incluidos son el Iberostar Hacienda Dominicus All Inclusive resort, Catalonia Royal Bavaro Adults Only – All Inclusive resort y el Iberostar Grand Hotel Bavaro, todos en el Este.

La clasificación de InsidersSelect® está determinada en gran medida por las reseñas de más de 500,000 usuarios de Expedia, realizadas durante el 2011, así como la experiencia local de más de 650 gerentes de producto de la compañía a nivel mundial.

Aquellos hoteles que ofrecen un valor consistente en cuanto a su precio competitivo, amenidades y un servicio al cliente de calidad superior verán los resultados positivos reflejados en la preferencia del consumidor.

De las más de 150,000  propiedades disponibles en las páginas de viajes oficiales de Expedia, tan solo 650 hoteles fueron seleccionados para formar parte de la lista InsidersSelect®2012.

Un total de 42 hoteles y resorts de la región caribeña fueron seleccionados entre los huéspedes por ofrecer una experiencia superior al cliente; dos de ellos forman parte de los TOP 100: Club Arias Bed&Breakfast en Aruba -en el número 13 del ranking – y el BayGardens Beach Resort en St. Lucia, en el número 37. Dentro de los 42 hoteles seleccionados en  el Caribe,

“InsidersSelect®es un programa que beneficia a los consumidores y a los hoteles por igual,” comentó Demetrius Canton, director de Producto para el Caribe de Expedia, Inc.

“Al recibir las opiniones y comentarios sobre aquellos hoteles y resorts que brindan de manera consistente una experiencia superior a sus huéspedes, los viajeros pueden tomar con mayor facilidad y confianza la decisión sobre qué propiedad elegir al momento de hacer la reserva”, señala.

De igual manera, los hoteles que integran la lista reciben el beneficio de una valiosa visibilidad adicional entre los millones de viajeros que visitan 30 sitios de viajes de Expedia globales cada mes.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas