Bolazos
Que la austeridad llegue a las federaciones

<STRONG>Bolazos <BR></STRONG>Que la austeridad llegue a las federaciones

La pasada semana el Presidente de la República,  licenciado Danilo Medina,  anunció una serie de medidas  para aplicar austeridad en algunos renglones del Gobierno,   sería bueno saber si esto abarca  a algunas federaciones que gastan en forma alegre  recursos  millonarios.

El  ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal; el presidente del Comité Olímpico Dominicano y la Cámara de Cuentas, deben  realizar una supervisión efectiva en los gastos de algunos federados.

No puede ser posible que algunos organismos federados no puedan mostrar saldo positivo  con relación a los millones que reciben. Hemos criticado  los festivales de eventos internacionales, que no  dejan nada al país, pero sí a los federados que buscan puestos en organismos internacionales.

Además, Miderec y el  Ministerio de Hacienda no deben  recibir como bueno y válido  liquidaciones que incluyan gastos  en hoteles  con la  finalidad de votos para seguir  al frente de los organismos.

La suerte que tenemos federaciones que cuentan  con federados que son gerentes de prestigio.

FIFA reconoce a RD

La Federación Internacional de Fútbol Aficionado, mediante un documento  reconoce el desarrollo que ha tenido el fútbol dominicano en los últimos años, en los  que ha logrado pasar rondas en eliminatorias en diferentes  categorías.

Esta es una buena noticia para el deporte dominicano, en especial el fútbol. Vamos a felicitar a la Federación en la persona de su presidente, Osiris Guzmán, así como los entrenadores, dirigentes de asociaciones y los atletas.

Cortos

 La MLB no debió permitir que los ejecutivos del Boston   realizaran ese megacambio, pues al final sufrirá el béisbol. Ustedes verán retiro  de  abonos y ausencia en el estadio… Una pregunta sencilla ¿de dónde son los cantantes?, no es por nada… Me detengo, me llama Pedro Martínez, les digo mañana… Por ahí viene un DVD de los mejores: Niní Cáffaro, Raphael y  Joan Manuel Serrat… El ministro de Deportes, Jaime David, va hoy al Parque del  Este…  Ramón Salcedo  ofrecerá detalles sobre las asociaciones que le apoyan para ocupar la presidencia de la Federación de Voleibol… Es posible que  me llegue un decreto, como embajador de  El Congo… Los dejo, me espera  Francisco  Camacho.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas