Presidente Medina se solidariza con Venezuela ante tragedia en refinería

Presidente Medina se solidariza con Venezuela ante tragedia en refinería

El presidente de la República, Danilo Medina Sánchez, expresó sus condolencias y solidaridad al pueblo de Venezuela por la tragedia causada por el fuego ocurrido el pasado sábado en una refinería de petróleo, que ha dejado un saldo de 41 personas muertas y otras 86 lesionadas.

El mensaje del presidente Medina Sánchez está contenido en una carta enviada a su homólogo de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores.

 “En nombre del gobierno de República Dominicana, y en el mío propio, quiero expresar mi solidaridad y mis más sentidas condolencias a usted y a todo el pueblo bolivariano ante la tragedia causada por el fuego ocurrido el sábado en dos de los tanques de la Refinería Amuay”, expresa el gobernante dominicano en la comunicación de condolencias dirigida al presidente venezolano.

Medina se mostró confiado en que Chávez y su país “sabrán reponerse con la fuerza que puedan encontrar en el Todopoderoso, así como por la férrea voluntad demostrada por usted en cada momento de dificultad nacional e internacional”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas