Embajador de EE.UU. dijo que espera presidente Medina cumpla con promesas de campaña

<P><STRONG>Embajador de EE.UU. dijo que espera presidente Medina cumpla con promesas de campaña</STRONG></P>

El embajador de Estados Unidos en el país, Raúl Izaguirre, se reunió esta mañana con el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, con quien dijo trató sobre programas conjuntos que tiene Estados Unidos con la República Dominicana.

Al ser cuestionado sobre el nuevo gobierno dijo que espera que el presidente Danilo Medina cumpla con los promesas en provecho del pueblo dominicano que él hizo en campaña.

Asimismo, expresó su esperanza en que en los próximos cuatro años se fortalezca la democracia que ya existe en el país caribeño.

La visita de Izaguirre se produce en momentos en que la embajada de Estados Unidos publicó un comunicado en que alerta a sus ciudadanos que se encuentran en la República Dominicana, a tomar medidas de precaución sobre los riesgos de sufrir un asalto si viajan por la autopista Duarte, la principal del país.

En el comunicado, la Embajada americana e refiere al tramo de la autopista en las cercanías de Villa Altagracia, y asegura que en ese lugar los delincuentes colocan obstáculos en la carretera para obligar a los vehículos a detenerse, y asaltar a los viajeros.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas