Wall Street cierra con pocos cambios en jornada ligera; petróleo se dispara  

Wall Street cierra con pocos cambios en jornada ligera; petróleo se dispara  

NUEVA YORK. AP. Los precios de las acciones cerraron hoy con pocos cambios en la Bolsa de Valores de Nueva York, luego de reportes sobre los precios de las viviendas y sobre la confianza del consumidor en Estados Unidos que no animaron al mercado.  

El índice Dow Jones perdió 22 unidades para ubicarse en 13.103, mientras que el Standard & Poor’s 500 perdió un punto para quedar en 1.409 y el tecnológico Nasdaq ganó cuatro unidades para cerrar en 3.077.  

El precio promedio de una vivienda en las principales ciudades de Estados Unidos subió en junio, según el índice Standard & Poor’s/Case-Shiller. Por otra parte, el Conference Board reportó que la confianza del consumidor en Estados Unidos bajó a su mínimo desde noviembre del 2011.  

El precio del crudo superó los 96 dólares por barril debido al paso del huracán Isaac por el Golfo de México, donde se produce cerca de una cuarta parte del petróleo de Estados Unidos.  

Cuatro acciones subieron por cada tres que bajaron en la Bolsa de Valores de Nueva York. El volumen de transacciones fue ligero con 2.600 millones de títulos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas