Pochy Familia en un aniversario de lujo

Pochy Familia en un aniversario de lujo

La celebración de los 25 años de carrera de un artista que revolucionó el merengue popular y que se mantiene como uno de los pioneros en este género, será por todo lo alto.

Pochy Familia está listo para festejar estas dos décadas y media en los que se ha convertido en toda una universidad.

El concierto que marca el inicio de celebración de estos 25 años, tendrá a Hard Rock Café como su punto de partida, este próximo 31 de agosto, a partir de las 10:00 de la noche.

Las actividades de  aniversario estarán bajo la producción general de Amable Valenzuela, quien promete un recorrido de los más importantes éxitos de la trayectoria de Pochy, en un show que  contará con una selección de más de 40 temas.

Además de la participación de algunos de los ex integrantes de la banda que han estado a lo largo de toda su historia, Familia tendrá como invitados a artistas de diferente géneros y colegas como Tony Almont, Alex Matos, David Kada, Ramón Orlando y Sexappeal.

Durante la noche del viernes, el público podrá disfrutar  de esas canciones inolvidables que se han convertido en clásicos del merengue, entre ellos: “La flaca”, “El bombillo”, “Bala, Bala”, “A usted lo botan” y “Los hombres feos”.

“Tenía 13 años cuando hice ‘La negra Pola’ y creo que no he tenido  felicidad -aparte de la que me han dado mis hijos- más grande que cuando escuché a Cheche Abreu cantarla en televisión, y  quiero agradecerle porque ese tema marcó un antes y después de mi vida”, confesó Pochy  durante el encuentro de prensa.

La gira aniversaria por estos 25 años de historia recorrerá diferentes ciudades del país, para disfrute de todos los dominicanos y el gran cierre será en el United Palace, en  Nueva York.

Zoom

Para recordar

Hace 25 años

Lanzaron su primer álbum que llevaba por nombre “Coco Band”, bajo el sello discográfico de Kubaney, propiedad de Mateo San Martín.

Prematuro

El tema más inolvidable de Pochy Familia, que compuso a la edad de 13 años, y lleva  por título  “La negra Pola”,  se ha vuelto una tradición cada año para Navidad.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas