Con chispas

Con chispas

Su consuelo. Desde que Robert Pattinson terminó su relación con Kristen Stewart, se especula la posibilidad de un reencuentro de los actores en la inminente premier de la última película de “Crepúsculo” y son muchos los que creen que él terminará perdonándola por la infidelidad que ella cometió con un director de cine. Sin embargo, parece que tras su descanso en la casa de Reese Whiterspoon, ya encontró alguien que lo consuele sentimentalmente. Y no sería otra que la cantante Katy Perry, quien, tras su divorcio de Russell Brand, dio por terminado su romance con el músico John Mayer y ahora le dio una nueva oportunidad al amor.

Ganó la custodia. El cantante Usher ganó la custodia principal de sus hijos, después de una larga batalla legal en contra de su ex esposa Tameka Foster, quien luchó incansablemente por quedarse con la tutela de los niños. Foster lo acusó de irresponsabilidad paternal, e  incluso  de drogarse delante de sus hijos, algo que Usher siempre negó rotundamente. A pesar de que Usher ganó la custodia principal, su ex esposa también tendrá parte de los derechos de la custodia, y ya ha dicho que apelará la decisión del juez.

Quiere papel dramático. A pesar de que ha concentrado los últimos años de su carrera en trabajar en  comedias, la actriz mexicana Consuelo Duval asegura que está abierta a trabajar en  telenovelas. La protagonista femenina de “La Familia Peluche” indicó que “la emoción que le genera estar en los foros de grabación” sería la razón principal por la que le gustaría interpretar un papel dramático.

El mismo cliché. Una y otra vez podemos ver como los presentadores y animadores de televisión local pretender burlarse de la inteligencia de los televidentes. Esto sucede al momento de la entrevista, cuando  se ve cómo se la pasan halagando o adulando a un artista o un invitado, aunque éste no tenga nada importante o interesante que ofrecer,  por el hecho de llenar un espacio o un segmento. Es momento de que dejen de  subestimar  la inteligencia de los que nos arriesgamos a ver tv local.  ¡Ya está bueno!

Publicaciones Relacionadas

Más leídas