Premio Pritzker visitará RD en noviembre

Premio Pritzker visitará RD en noviembre

Thom Mayne, ganador del afamado premio Pritzker de Arquitectura, conocido también como  “el chico malo de la arquitectura”, por  su actitud rebelde y ferviente en sus proyectos,  visitará  República Dominicana para participar de la tercera versión de “ArkiForum”.

Este evento tendrá lugar el 16 de noviembre próximo en hotel Meliá Santo Domingo.

Es la primera vez que un ganador del premio Pritzker, que equivale  a un  Nobel, pero de la arquitectura, visita el país para compartir  sus conocimientos con otros profesionales del área.

Durante esta actividad se ofrecerá a los profesionales locales las últimas tendencias y temas de actualidad del sector, con un programa de conferencias y exposiciones con sobresalientes expertos de la industria.

“ArkiForum”.  A dos años de su primera edición, este evento  internacional se ha posicionado como el más importante de arquitectura desarrollado en Santo Domingo. “Seguimos creciendo y trayendo  figuras de primer nivel con el objetivo de presentarles a los profesionales dominicanos una propuesta de calidad”, resalta Oscar Guzmán, presidente de la compañía Match Talent, que por tercera ocasión organiza este encuentro.

El arquitecto Thom Mayne.  Nació en Waterbury, Connecticut, pero ha desarrollado su carrera profesional en Los Ángeles. Es egresado de la University of Southern California y Harvard University Graduate School of Design. Es miembro fundador del Southern California Institute of Architecture,  y  director   de Morphosis,  exitoso estudio de arquitectura en Santa Mónica.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas