Eco menú

Eco menú

Realizan encuentro con representantes sector empleador
Por iniciativa de la ministra de Trabajo, Maritza Hernández, se realizó un encuentro con representantes  del sector empleador, quienes expresaron satisfacción con la designación de la segunda mujer en la historia en ocupar esa posición.  Hernández indicó que cree en la democracia y el respeto ya que de ese modo puede mantenerse  la paz laboral.

Aplaza conocimiento caso envasadora GLP

El Tribunal Superior Administrativo aplazó para el martes 4 de septiembre el conocimiento de las medidas cautelares interpuestas por cinco envasadoras de Gas Licuado de Petróleo de la empresa PROPAGAS (Propano y Derivados)  que busca dejar sin efecto el pago de multas impuestas por Pro Consumidor por irregularidad en la venta del GLP a los usuarios.

Realizará taller sobre venta consultiva

El Instituto de Capacitación y Asesoramiento Gerencial realizará un curso taller sobre “Como ser un vendedor consultor de éxito”, con el objetivo de conocer y analizar las nuevas técnicas y herramientas de venta o negocio. El curso se llevará a efecto el domingo 16 de septiembre en horario de 9:00 a 5:00 pm. en el Hotel Barceló (Lina). Los interesados pueden solicitar información al 809-221-7448 y 809-428-3963.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas