Fallece el entrenador de la selección rusa de voleibol  

Fallece el entrenador de la selección rusa de voleibol  

MOSCÚ. AFP. Sergei Ovchinnikov, el entrenador de la selección nacional rusa femenina de voleibol, murió repentinamente a la edad de 43 años, indicaron hoy los medios de comunicación rusos.  

La prensa apuntó que Ovchinnikov, que también entrenó al equipo de voleibol femenino del Dínamo de Moscú, falleció en el campo de entrenamiento de su club en Croacia.

«No conocemos los detalles, por ahora solo puedo confirmar el deceso de Ovchinnikov», dijo a los medios el presidente de la Federación Rusa de Voleibol, Alexander Yaremenko.  

Asimismo, los medios afirmaron que la policía croata está investigando la muerte del técnico.   Según la información del sitio web www.24sata.hr, Ovchinnikov fue encontrado ahorcado en su habitación, en el cuarto piso del hotel Porec Diamant.  

La página web también citó al policía local Walter Opasic, quien confirmó la muerte de un cliente en uno de los hoteles de la ciudad de Porec. Mientras tanto, el personal del hotel rechazó hacer comentarios sobre el caso.  

Ovchinnikov, que se hizo cargo del combinado ruso en octubre de 2011, estuvo con el equipo en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde sus jugadoras quedaron eliminadas en los cuartos de final ante Brasil, que acabó colgándose la medalla de oro.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas