Eco menú

Eco menú

Formará en administración riesgo financiero
El Instituto Tecnológico de Monterrey, sede República Dominicana, anunció el programa ejecutivo administración del riesgo financiero. El objetivo es formar en el análisis, gestión y operación los instrumentos financieros. Para más información los interesados pueden llamar a  (809)563-4298, (809)563-4441 y (809)565-2950. 

Huawei presentará   soluciones tecnologías

Huawei Technologies, proveedor líder a nivel mundial de soluciones de tecnologías de información y comunicaciones (TIC), presentará las últimas innovaciones en su portafolio de soluciones al mercado dominicano, durante la Exhibición de Tecnologías de Información y Comunicaciones que realizarán del 7 al 12 de septiembre en Santo Domingo.

Bancamérica inicia venta   de marbetes en sus sucursales

El Banco Múltiple de Las Américas, Bancamérica, anunció que ya tiene a disposición de todos sus clientes el servicio de renovación de marbetes en todas sus sucursales del Distrito Nacional y la región Sur de país. La entidad destaca que los clientes en  poco tiempo podrán obtener sus marbetes emitidos por la Dirección General de Impuestos Internos y establecido en conformidad con la Ley 2- 41 de Tránsito  Vehicular.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas