Segunda temporada de “mujeres al borde” pasa a Telesistema 11

Segunda temporada de “mujeres al borde” pasa a Telesistema 11

Emoción y felicidad son las palabras que definen la satisfacción que siente la comunicadora Ingrid Gómez al estrenar nueva casa e importantes cambios en el contenido del talk show “Mujeres al Borde” en su segunda temporada.

En un encuentro con la prensa, acompañada de amigos y colegas  la presentadora dio detalles de los cambios en su programación y la buena nueva de que a partir del 8 de septiembre sus seguidores la podrán ver todos los sábados por Telesistema, canal   11, a las 11:50 de la noche.

“Estoy súper contenta. La misión  de “Mujeres al Borde” y la mía como  couches, es llevar un mensaje para  que la mujer se empodere,  y llevar orientación de una forma  relajada de que la mujer puede lograr todo lo que se proponga, y como esa es la meta yo quería poder llegar a más hogares”.

Una de las novedades del talk show es un nuevo segmento que incluirá la opinión de los hombres llamado  “Qué piensan los hombres”, en el que Ingrid entrevistará personalidades masculinas  para aprender y mostrar a las mujeres cómo y qué piensan en la vida y de la mujer.

El contenido también incluirá variadas capsulas que  contendrán consejos de expertos en los segmentos “Estilo 101”, “Mi receta al minuto”. “Por tu salud” y “Por qué se portan así”.

“Mujeres al borde” se  retransmitirá por su antigua casa   On Tv en su horario de siempre todos    los martes a las 9:00 de la noche.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas