Fin de semana

Fin de semana

Humor

Carlos Franco esta noche con sus voces en Maunaloa

“Uno para todos y todos para uno”, es el nombre del show que presenta el imitador criollos esta noche en El Maunaloa Night Club. En esta ocasión Carlos Franco trae las más de sesenta voces contenidas en su repertorio, en un show en el que permanecerá alrededor dos horas en escena. Algunas de sus imitaciones son Raphael de España, Juan Gabriel, Camilo Sesto y Toño Rosario. A partir de las 10:00 de la noche.

Urbano

Jowell & Randy hoy en la discoteca Oro con  “Sobredoxis”

El dúo puertorriqueño de reguetón, Jowell & Randy, se prepara para estremecer al ritmo de sus mejores éxitos, la moderna discoteca Oro del Hard Rock Hotel & Casino, Punta Cana, desde las 10:00 de la noche. La combinación musical se apresta a lanzar su tercer disco como dúo titulado “Sobredoxis”. El primer sencillo del álbum lleva por nombre “Ragga Dub”, y  se ha mantenido en el Top 10 en las listas  de música.

Música

Pochy Familia en un aniversario con Coco, hoy en HRC

Uno de los conciertos más esperados por todos los “cocotuces”, tendrá lugar esta noche en Hard Rock Café con la celebración de los 25 años de una de las agrupaciones que revolucionó la forma de hacer merengue.

Pochy Familia y su Coco Band festejarán por todo lo alto estas dos décadas y media de gloria con el apoyo del público que los ha colocado como uno de los más importantes del género.

Entre los artistas que estarán haciendo compañía a Pochy en la fiesta aniversaria se cuenta a Ramón Orlando, Sexappeal, David Kada, Alex Matos y Tony Almont, entre otros.

La celebración está pautada para iniciar a las 10:00 de la noche y será un recorrido de aproximadamente de dos horas y media, donde los asistentes bailarán al ritmo de los más grandes éxitos de la orquesta en estos años.

Teatro

“La Fabrica de los Sueños” en escena este domingo

Por las condiciones climatológicas que atravesó el país la semana pasada, Industrias San Miguel (ISM), pospuso la obra musical “La Fábrica de Sueños”, que se estrena este domingo en  la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito. Las funciones se llevarán a cabo  cabo este domingo 02 de septiembre, en horarios: 12:00 del mediodía, 3:00 y  5:00 de la tarde, concluyendo con la función de las  7:00 de la noche.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas