Primer taller interactivo para novias

Primer taller interactivo para novias

Con el objetivo de ofrecer  orientación especializada sobre   bodas, los  ejecutivos de la empresa de cinematografía Bluepoem Films,  realizarán  un taller, el  6 de septiembre, a las 6:00 de la tarde, en el hotel Hilton, dirigido a novias dominicanas.

El evento, que según lo explica una nota de prensa, será exclusivo para un grupo pequeño,  contará con la presencia de  los mejores suplidores del área  en el país, los cuales expondrán temas específicos sobre cómo organizar la “boda perfecta”.

El taller se realizará de forma interactiva, donde las novias podrán participar en todas las exposiciones. Los expositores son  Ángel Ocasio de Bluepoem Films, Carlota Sanlley de Novella y el equipo de Di Fiore.

Programa. El taller contará  con la presencia de destacadas empresas en el área de bodas, como Novella, Di Fiore, VialX, Cake Studio, Jochy Campusano, Elis Mesa, Edward Sant Hilaire, Monica Mendoza, Lali Marte, César Sánchez, Melissa Hernández y AlkiFiesta.

Se informó que  los participantes  recibirán atractivos descuentos y ofertas por parte de las empresas que participarán en este taller,  y habrá rifas y regalos especiales.

Al finalizar el evento se realizará una rifa para  una luna de miel para una sola pareja, cortesía de la empresa Travel Net.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas