Hijo mata a su padre en Padre las Casas

Hijo mata a su padre en Padre las Casas

Un hijo mató a su padre la madrugada del jueves, en el municipio de Padre Las Casas, provincia de Azua, supuestamente porque su progenitor había vendido una casa familiar.

En tanto,  en El Seibo la Policía detuvo a un hombre acusado de matar  a su madre hace un mes.

Máximo Rodríguez ultimó a su padre Marino Rodríguez, de 65 años,  con una mocha,  machete que se usa en las labores agrícolas.

Luego de cometer el  crimen Rodríguez huyó, pero fue capturado posteriormente, según informaron el  mayor Manuel G. Arias Adames y  el teniente Sandy Figuereo.

Entre los  residentes en el sector Los Majinos, donde ocurrió el hecho,   impera una gran tristeza, ya que Marino Rodríguez era una persona solo dedicada al trabajo y a su familia.

Mató madre.  En otro hecho,  fue detenido ayer en El Seibo  Domingo de los Santos, de 25 años, acusado de matar a su madre hace un mes en el paraje Los Corazones.

De acuerdo con el informe policial, De los Santos estranguló a Santa Durán, a quien también golpeó en la cara y  otras partes del cuerpo.  El parte policial dice que   previo al crimen, el victimario tuvo una discusión con su madre. Se dijo que   en una ocasión anterior le había  fracturado un brazo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas