Inició reunión del Gabinete Social; vicepresidenta insta a respaldar la campaña de valores «Bien por ti»

Inició reunión del Gabinete Social; vicepresidenta insta a respaldar la campaña de valores «Bien por ti»

Inició hace unos momentos la reunión de las diferentes instituciones que integran el gabinete social y el presidente de la República, Danilo Medina en el Palacio Nacional.

Medina llegó junto a la vicepresidenta, Margarita Cedeño de Fernández, a las 9:55 de la mañana y el encuentro se desarrolla a puertas cerradas en el Salón del Consejo de Gobierno.

Por su lado, la vicepresidente escribió en su cuenta de Twitter @ViceRDo que la reunión inició con la presentación del Plan Estratégico #ProgresandoconSolidaridad al Gabinete de Coordinación de Políticas Sociales.

Posteriormente, Margarita exhortó a los integrantes del Gabinete Social a promover intensamente la campaña de #valores @bienporti desde @PresidenciaRD y todas las instituciones públicas.

«Debemos trabajar juntos para crear capacidades en miembros de familias para convertirlos en entes productivos que aporten al desarrollo», exhortó textualmente en Twitter la vicepresidenta, al tiempo que invitó a las instituciones a trabajar coordinadamente para ejecutar una efectiva estrategia de reducción de la pobreza.

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas