Radhamés Segura afirma nadie puede considerarse dueño del PLD

Radhamés Segura afirma nadie puede considerarse dueño del PLD

Radhamés Segura, aspirante a la candidatura presidencial del Partido de la liberación Dominicana (PLD), afirmó hoy que nadie puede considerarse predestinado ni dueño de esa organización, porque es un instrumento del pueblo dominicano y un legado dejado por el profesor Juan Bosch.

Sostuvo que las descalificaciones directas o indirectas no contribuyen en nada con la democracia interna que siempre ha caracterizado al Partido de la Liberación Dominicana y que las bases son lo suficiente inteligentes para saber cual es el candidato que llena sus expectativas.

En otro orden, Segura expresó que este es el tiempo de las bases del partido morado y que estas merecen una campaña interna donde impere el respeto mutuo entre sus aspirantes, quienes tienen derecho a buscar la nominación presidencial peledeísta.

Precisó que las bases de esa organización han decidido que él sea el candidato presidencial del partido morado para las próximas elecciones y así ver cumplidos sus anhelos y esperanzas de mejorar sus condiciones de vida.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas