Danilo Medina recibe a ejecutivos del Sevilla, de Liga Española

Danilo Medina recibe a ejecutivos del Sevilla, de Liga Española

El presidente de la República, licenciado Danilo Medina recibió ayer en su despacho del Palacio Nacional al presidente del Sevilla Fútbol Club, José Castro Carmona, de la Liga Española de Fútbol.

Medina, al recibir al presidente del Sevilla, equipo que ganó la Europa League, destacó el gran interés de fútbol a nivel mundial.

Por su parte, Castro Carmona indicó que desde el verano pasado hizo contactos con las autoridades dominicanas para buscar la forma de establecer escuelas de fútbol e instruir con entrenamientos y prácticas profesionales. “Es una oportunidad de que haya escuelas de fútbol en República Dominicana para que ese deporte tome otra dimensión, estamos en condiciones de aportar nuestra ayuda, nuestra experiencia y a los técnicos que ya han trabajo aquí”, dijo. Expuso el interés de que las prácticas del deporte constituyan beneficio de desarrollo de la juventud. Manifestó que el presidente Medina lo escuchó con atención y mostró una actitud favorable para cualquier iniciativa que impulse las actividades sanas, en la educación y los deportes, durante el acto.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas