Reales de La Vega vencieron a Los Cañeros en Liga de la LNB

Reales de La Vega vencieron a Los Cañeros en Liga de la LNB

Los Reales de La Vega se impusieron anoche frente a Los Cañeros del Este, con marcador de 94-80, con la continuación del Torneo de Circuito Norte de la Liga Nacional de Baloncesto, evento que tiene especial dedicatoria al fenecido jugador Héctor Báez.

Los veganos contaron con el debut del jugador Edgar Lugo y el dirigente Radhames Paulino, en partido que tuvo como escenario el bajo techo Fernando Teruel.

La buena ofensiva de Los Reales la comando Andrés Sandoval, con 23 Puntos; seguido del refuerzo Jimmy Baxter, con 21; Larry Turner 12; mientras que con 11 se destacaron Lavell Payne y Adris Rodríguez.

Por la causa perdida, los mejores a la ofensiva fueron Edward Santana, con 23; José Olivero 19 y el Refuerzo J’ Covan Brown, con 14.

El equipo del Este se llevo los mejores resultados en el cuarto inicial, al contar con una gran ofensiva de Edward Santana y José Olivero, quienes colaron un total de 15 puntos entre los dos, y además de una brillante labor a la defensiva de John García debajo del poste.

Las cosas cambiaron radicalmente, a favor de los Reales con los ajustes defensivos y ofensivos, que implemento el debutante dirigente Radhames Paulino (Memi), al provocar conjuntamente con sus guards, que se movieran debajo del perímetro, encabezado Por Andrés Sandoval, quien aporto 8 puntos, todos en la segunda mitad, ayudado por Larry Turner, que encesto 9 puntos, diseminados en los dos primeros cuartos, que cambió el score, el cual termino a la mitad, favoreciendo a los locales, 40-35. A partir, del descanso del medio tiempo las cosas mejoraron para los locales.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas