FCB Escola Santo Domingo vence selección Santiago

FCB Escola Santo Domingo vence selección Santiago

Los equipos de la FCB Escola Santo Domingo triunfaron en los partidos celebrados frente a seleccionados de la Asociación de Fútbol de Santiago, en el marco del intercambio que ambas entidades.

Esta fue la segunda jornada amistosa que celebra la FC BEscola este mes, ya que el sábado 10 de mayo tuvo un enfrentamiento similar con equipos de la Escuela Deportiva de Puerto Plata y con el Fútbol Club Santo Domingo.

La delegación de la Asociación de Santiago estuvo encabezada por el presidente de la entidad, Henry Abreu Domínguez.

Los partidos frente a la delegación santiaguera se jugaron en las categorías, precompetición, cadete y juvenil. En el primer encuentro, en la categoría para cadetes, en la modalidad de fútbol 11, para jugadores nacidos en 1998 y 1999, la FCB Escola Santo Domingo se impuso con marcador de 1-0, gracias a un gol de Ronaldo Vásquez en el minuto 10 del segundo período, tras una asistencia servida por Calvin Molina.

En el choque también se destacaron por los locales, el portero Roberto Ortíz y el capitán Ramón Feliz, y por el conjunto de Santiago, Miguel Reyes, quien hizo dos disparos a puerta y Juan Núñez, a quien el balón le pegó en el palo en un tiro dentro del área.

En la división de precompetición, en la modalidad de fútbol 7, para competidores nacidos en 2000 y 2001, los dueños de casa se impusieron con pizarra de 8-1. El delantero Diego Llorente anotó 3 goles por la FCB Escola, seguido de los pivotes Noé Ramiro Reyes y Gerard Serra, quienes produjeron dos puntos y Brayan Chan, que dio tres asistencias. Por Santiago sobresalió Iván Gómez.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas