Spurs propina paliza al Thunder y se pone 2-0

Spurs propina paliza al Thunder y se pone 2-0

SAN ANTONIO, Texas. Tony Parker anotó 22 puntos, Danny Green encestó siete triples y agregó 21 tantos y los Spurs de San Antonio se valieron de un dominante tercer cuarto para apalear el miércoles 112-77 al Thunder de Oklahoma City y tomar ventaja de 2-0 en las finales de la Conferencia Oeste.

Tim Duncan agregó 14 unidades y 12 rebotes mientras que el argentino Manu Ginóbili y el francés Boris Diaw tuvieron 11 tantos cada uno saliendo de la banca.

Los Spurs dejaron escapar una ventaja de 2-0 ante el Thunder en las finales de conferencia de 2012, pero en esta ocasión lucen preparados para abrirse camino a las Finales de la NBA. “Solo hicimos nuestro trabajo. Ganamos nuestros dos primeros juegos en casa, y estoy seguro que ellos van a casa diciendo que tienen que hacer lo mismo”, dijo Parker.

Por Oklahoma City, Kevin Durant y Russell Westbrook tuvieron 15 puntos cada uno, pero el ataque en el tercer cuarto los convirtió en meros espectadores, tomando en cuenta que mientras jugaron tampoco tuvieron gran aporte. El dueto estelar se combinó para encestar 13 de 40 intentos, incluyendo 4 de 14 en el tercer cuarto. El tercer juego de la serie es el domingo en Oklahoma City.

Jugando sin Serge Ibaka y con dos días para hacer ajustes luego de perder el primer partido por 17 puntos, el Thunder no mejoró en nada.

Parker y Green tuvieron ocho puntos cada uno en el tercer cuarto en el que San Antonio superó 33-18 a Oklahoma City. Fue un sorprendente giro para el Thunder, que tuvo un buen inicio. “Definitivamente no se siente bien y no debería”, dijo el coach del Thunder, Scott Brooks. “Espero que no se sienta bien en el vestidor. No deberíamos sentirnos bien.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas