Medio Ambiente celebra el “Día Internacional de Diversidad Biológica”

Medio Ambiente celebra el “Día Internacional de Diversidad Biológica”

El ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales encabezó hoy junto a cientos  de estudiantes, periodistas nacionales y extranjeros e invitados especiales el acto de celebración del Día Internacional de la Diversidad Biológica.

Indicó  que el objetivo es promover en todos los ámbitos colectivos y espacios sociales la conservación, cuidado y protección de la riqueza ecológica para que esta siga proveyendo los servicios ambientales que son fundamentales para la gente, y a su vez, asegurar la integridad medioambiental  de la Isla Española.

BIODIVERSIDAD1Destacó que es un  compromiso de  país  seguir trabajando duro  en todo lo que se refiere  la conservación y uso sostenible de la diversidad biológica, ya que de ella depende el bienestar humano y la vida del planeta.

En ese sentido, afirmó que el  Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales puede mostrar   impresionantes avances  logrados en la protección de la diversidad biológica de la República Dominicana.

EL ZOOM.

La actividad. El encuentro se llevó a cabo en el Parque Ecológico de Nigua, San Cristóbal, donde  el titular de la institución, Bautista Rojas Gómez, exhortó a la sociedad dominicana a cuidar y proteger la diversidad biológica.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas