Adicionarán firma a labores Ciudad Colonial

Adicionarán firma a labores Ciudad Colonial

El Ministerio de Turismo anunció que contempla la contratación de una empresa constructora adicional para ampliar el número de trabajadores y los horarios con el fin de concluir en el menor tiempo posible los trabajos que hacen en la Ciudad Colonial.

Los trabajos forman parte del proyecto de Reforma Integral de Calles y Plazas Priorizadas dentro del Programa de Fomento al Turismo. El Ministerio de Turismo espera concluir lo antes posible. El programa busca recuperar de forma integral las vías y plazas de la zona, mediante la nivelación del pavimento, mejoramiento del drenaje pluvial y la iluminación, así como el soterrado del cableado, revegetación e integración de nuevo mobiliario urbano.

La meta propuesta por el Ministerio de Turismo es que para en septiembre estén todas las calles, de la primera etapa, pavimentadas y recuperadas, “para que con la llegada de los turistas durante la temporada alta se pueda caminar por una Ciudad Colonial renovada”. La primera frase del proyecto, que incluyó los tramos de las calles Isabel La Católica y Arzobispo Meriño desde la calle Padre Billini hacia el sur, está habilitada.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas