Cinco cosas que puedes regalar a tu mamá el Día de las Madres

Cinco cosas que puedes regalar a tu mamá el Día de las Madres

El domingo se celebra en el país el Día de las madres, una de las festividades que permite mayor flujo de dinero en las calles, debido a la gran cantidad de personas que compran obsequios para este ser tan especial: Mamá.

por eso te ofrecemos cinco opciones de diferentes tipos de regalos que puedes dar a tu madre el domingo, para l oque reproducimos un artículo publicado por el portal Chicanol.com que ofrece estos consejos:

1. Joyas. Las joyas es uno de los regalos más habituales para el día de la madre y es que a las mujeres les gusta mucho este tipo de regalo. Con una pequeña joya seguro que aciertas. Las hay más económicas y otras algo más especiales, eso ya depende del presupuesto del que dispongas pero unos pendientes, un bonito collar o incluso un reloj le dejarán con la boca abierta.

2. Ropa y complementos. Seguro que tu madre alguna vez te ha comentado que le gusta algún bolso o chaqueta, pues toma nota porque es una buena ocasión para sorprenderla con algo que ya le gusta. Hay miles de artículos que le encantarán, como  un foulard, un original sombrero o unos zapatos ideales para sus pies.

3. Una experiencia relajante. Las madres se sacrifican por todos y le piden al día más de 24 horas ¿qué mejor que regalarle un día para ella, para relajarse, para respirar y olvidarse de todo? Hay cajas de experiencias relajantes o incluso puedes comprarlas en algún centro de estética de confianza. Un buen masaje, un circuito termal o una sesión de estética personalizada es ideal para desconectar unas horas.

Con la vida tan frenética que llevamos todos, hoy en día muchas personas, más que algo material lo que intentan es regalar tiempo para compartir con la familia, hay opciones originales y económicas que pueden encajarte a la hora de elegir el regalo de mamá. Podéis hacer una escapadas de fin de semana toda la familia, seguro que la sorprendéis y le encanta la idea.

4. Flores o tartas. Otro recurso muy socorrido con las madres son las flores y los dulces. Si lo que le gustan son las flores os proponemos ser un poco más originales para que vuestra madre sepa lo especial que es para vosotros. Existen flores preciosas y menos comunes como el Lilium, Orquídeas o Astromelias, que sorprenderán a la anfitriona.

También podéis optar por la última moda en tartas y dulces personalizados. Es posible solicitar dibujos, incrustar fotos y elegir dedicatorias. ¡Muy buena idea!

5. Tecnología. Para las madres más actuales y que les gusta estar al día en las nuevas tecnologías, un buen regalo puede ser una tablet, portátil o ebook. Hay miles de modelos, precios, diseños y lo que más le gustará ¡colores! Elige el modelo y adáptalo a su gusto ¡aciertas seguro!

Publicaciones Relacionadas

Más leídas