Resultados GL. Rojos 5 Cardenales 3

Resultados GL. Rojos 5  Cardenales 3

CINCINNATI, Ohio, EE.UU. AP. Todd Frazier conectó un jonrón de tres carreras ante Shelby Miller, quien había ganado sus últimas seis decisiones, y Devin Mesoraco agregó cuadrangular solitario mientras los Rojos de Cincinnati vencían el viernes 5-3 a los Cardenales de San Luis para apretar la cima de la División Central de la Liga Nacional.

Los Rojos se acercaron a tres juegos del segundo sitio del sector, ocupado por los Cardenales y que habían ganado siete de sus últimos nueve juegos para mantenerse detrás de Milwaukee, líder divisional.

Cincinnati tiene marca de 3-4 ante San Luis esta temporada y busca revertir esa tendencia este fin de semana. Los Rojos han perdido nueve de sus últimas 10 series ante los Cardenales.

Miller (6-3) perdió sus primeras dos salidas antes de ganar las siguientes seis decisiones, el mejor trecho de su carrera. Permitió cinco carreras en cinco entradas de labor.

Homer Bailey (4-3) escapó a varias amenazas durante sus seis entradas en la loma. El cubano Aroldis Chapman permitió un imparable en la novena entrada antes de registrar su cuarto salvamento de la temporada.

Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 3-2 con una producida y una anotada.

Por los Cardenales, el dominicano Jhonny Peralta de 4-0 con remolcada.

Piratas 4   Nacionales 2

 Pensilvania, EE.UU. AP. El dominicano Pedro Álvarez pegó jonrón de dos carreras, Charlie Morton trabajó hasta la sexta entrada para poner fin a una larga racha perdedora y los Piratas de Pittsburgh vencieron el viernes 4-3 a los Nacionales de Washington.

Morton (1-6) permitió una carrera y cinco hits en cinco entradas y dos tercios para su primer triunfo desde septiembre pasado. Álvarez conectó su noveno cuadrangular de la campaña luego de caer del cuarto al sexto sitio en el orden al bate. Ike Davis, quien reemplazó a Álvarez como cuarto tolete, se fue de 4-2 con dos carreras anotadas.

Jason Grilli consiguió su primer salvamento desde el 14 de abril en su regreso de la lista de lesionados.

Los Piratas han ganado tres en fila y cuatro de los últimos cinco partidos.

Jordan Zimmerman (3-2) trabajó seis entradas para perder por primera vez en más de un mes. Denard Span aportó dos de los ocho imparables de Washington. Los Nacionales dejaron a 11 corredores en base en camino a su tercera derrota en fila.

Por los Piratas, los dominicanos Álvarez de 4-1 con una anotada y dos remolcadas, y Starling Marte de 4-0 con impulsada.

Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 4-1.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas