Cortos GL. Toronto logra noveno triunfo en 11 partidos

Cortos GL. Toronto logra noveno triunfo en 11 partidos

TORONTO. AP. Liam Hendriks ganó en su debut de temporada, Steve Tolleson pegó un jonrón de dos carreras y los Azulejos de Toronto se llevaron su noveno triunfo en 11 juegos al superar 3-2 a los Atléticos de Oakland. Por los Azulejos, José Bautista de 3-1, José Reyes de 4-1, Edwin Encarnación de 3-1.

Oviedo alcanza primera victoria este año

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. AP. Cole Figueroa pegó un doble remolcador en la parte baja de la novena como bateador emergente para darle el viernes a los Rays de Tampa Bay un triunfo por 1-0 sobre los Medias Rojas de Boston.

El dominicano Juan Carlos Oviedo (1-0), el tercer relevista de Tampa Bay, trabajó la novena para apuntarse la victoria.

Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 3-1.

Beltré conecta dos hits en la derrota Texas

DETROIT, Michigan, EE.UU. AP. El venezolano Aníbal Sánchez le dio a Detroit una muy necesaria apertura de calidad y los Tigres pusieron fin a una racha de cuatro derrotas al vencer el viernes 7-2 a los Rangers de Texas.

Austin Jackson y Andrew Romine conectaron cuadrangulares por Detroit, e Ian Kinsler tuvo un doble de tres carreras ante su ex equipo. Sánchez (2-2) permitió dos carreras y cinco hits en siete entradas. Ponchó a cinco.

Por los Rangers, el dominicano Adrián Beltré de 4-2 con carrera anotada, lo mismo que el boricua Alex Ríos.

Cruz dispara su jonrón 15 de la temporada

BALTIMORE, Maryland, EE.UU. AP. Chris Davis pegó de jonrón y remolcó cuatro carreras, Adam Jones conectó tres imparables y anotó tres carreras, y el dominicano Nelson Cruz sumó su 15to cuadrangular para ayudar a los Orioles de Baltimore a vencer el viernes 8-4 a Cleveland y romper la racha de cuatro triunfos de los Indios.

Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 3-1, con una carrera anotada. El brasileño Yan Gomes de 4-0.

Por los Orioles, Nelson Cruz de 3-1, con dos anotadas y una empujada.

Rogers en asignación por Toronto

Los Azulejos de Toronto anunciaron el viernes que han puesto en asignación al derecho dominicano Esmil Rogers y que han subido al también diestro Liam Hendriks. Rogers tuvo efectividad de 6.97 en 16 juegos como relevista por el equipo canadiense en el 2014. El oriundo de Santo Domingo ha lanzado seis años en Grandes Ligas, con Colorado, Cleveland y Toronto.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas