Fedojudo reconoce varias damas

Fedojudo reconoce varias damas

La Federación Dominicana de Judo rindió reconocimientos a varias damas ligadas a esa disciplina, durante un acto de conmemoración del Día de las Madres. Las señoras reconocidas fueron Antonia Rosselló de Geraldino, Diana Adón, Ileana Portalatin Bernal. Roselló de Geraldino, es la madre de los hermanos judocas José Augusto y Vicbard Geraldino, ex miembros de la selección nacional de judo masculino.

Doña Diana Adón, es la madre de Teofilo Diek Adón, medallista Panamericano y Centroamericanos y del Caribe. Por su lado Ileana Portalatín, es madre de Jaime Casanova Portalatin, miembro del seleccionado nacional masculino. Durante el acto estuvieron presentes l Andrea Hernández, Dulce María Piña, Luisa Martinez, Altagracia Contreras, Leidi Germán, entre otras.

Luego de la entrega de premios, Gilberto García presidente de la Federación Dominicana de Judo, dijo que es un honor para esa entidad reconocer el trabajo de esas mujeres que lo dieron todo para que sus hijos fueran figuras del seleccionado nacional de judo. “Hoy hemos hecho justicia con ellas”, apuntó.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas