Presentará programa especial por el Día de las madres desde New York

Presentará programa especial por el Día de las madres desde New York

Nueva York, Estados Unidos. El destacado comunicador de Santiago de los Caballeros en la Republica Dominicana, conocido por todos como Rubio Charlie, presentará un programa especial del día de las madres en “Aki e’ la Cosa” desde New York.  Será una programación fresca  para disfrutarla entre familia desde la comodidad de sus hogares.

La programación será transmitida por digital 15 y Telemicro internacional, para toda la costa Este de Estados Unidos, Puerto Rico y el Continente Europeo.

Con relación al programa, Rubio Charlie dijo que el último domingo de mayo es el día donde en su país  se celebra el Día de las Madres a diferencia de Estados Unidos donde es es la segunda semana del mismo mes.

Señaló que junto a su equipo ha preparado una producción especial con saludos desde New York, para todas las madres de la República Dominicana «Vamos a tener entrevistas con madres que han realizado aportes a la sociedad, y a resaltar a las madres que han sido de ejemplo».

«En la presencia musical tendremos al cantante Manole, con su presentación en salsa. La popular Vikiana, le va a cantar a las madres. En el cierre vamos a tener un especial con Yuly Mateo “Rasputín” con su orquesta. Cabe destacar que Rasputín es unos de los merengueros más emblemáticos de nuestro país y estará haciendo un cierre espectacular cantando todos sus éxitos», expresó el comunicador.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas