LeBron James pone a los Heat arriba 2-1 en Final de Conferencia

LeBron James pone a los Heat arriba 2-1 en Final de Conferencia

MIAMI. AP. LeBron James volvió a hacer de las suyas y los Heat de Miami vinieron desde atrás para derrotar 99-87 a los Pacers de Indiana para tomar una ventaja 2-1 en la Final de la Conferencia del Este.

James encestó 26 puntos, con siete asistencias y cinco rebotes para ayudar a Miami a tomar el liderazgo de la serie.

Dwayne Wade aportó 23 tantos, mientras que Ray Allen coló 16 desde la banca para Miami.

Los Heat llegaron a estar debajo por 15 puntos en el encuentro, pero lograron ir recortando poco a poco la ventaja hasta llegar al medio tiempo abajo 42-38.

Su ataque fue despiadado en la segunda mitad para quedarse con el triunfo.

Por los Pacers, Paul George tuvo 17 puntos tras recibir permiso para jugar luego de recibir un rodillazo en la nuca de Wade en el partido anterior.

Ibaka listo. Serge Ibaka caminó lenta y cuidadosamente, pero sin cojear, antes de hablar con la prensa la tarde del sábado.

Mucho se ha dicho sobre la ausencia del astro defensivo del Thunder de Oklahoma City en los primeros dos partidos de la serie final de la Conferencia del Oeste contra los Spurs de San Antonio.

El ala-pívot sufrió un esguince en la pantorrilla izquierda en la serie previa de la postemporada, y el Thunder señaló en principio que estaba descartado para el resto de los playoffs. El equipo cambio de parecer el viernes y declararon que será evaluado día a día. Ibaka se ejercitó el sábado, pero no participó en la práctica, antes de hablar con reporteros por primera vez desde el cambio de pronóstico. Con Ibaka, líder de tiros bloqueados, el Thunder fue uno defensivos de la NBA.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas