Miles de viviendas estarán disponibles en Expo Hogar Banreservas

Miles de viviendas estarán disponibles en Expo Hogar Banreservas

Más de 350 proyectos habitacionales con miles de viviendas terminadas o en fase de terminación estarán disponibles para ser financiadas en la Expo Hogar que realizará en todo el país el Banco de Reservas, entre el 31 de mayo y el 1 de junio.

Esta feria inmobiliaria cuenta con la novedad de financiamientos para la construcción, adquisición o remodelación de una vivienda familiar, además de la compra de solares y créditos para amueblar y equipar una casa mediante préstamos de consumo.

La gran oferta inmobiliaria estará disponible a través de más de 70 empresas inmobiliarias que comercializan apartamentos, casas, solares y otras propiedades inmobiliarias de diversos rangos de precios.

Banreservas informó que dispondrá de la mejor tasa del mercado para que las familias de distintos estratos sociales puedan acceder a una vivienda, en condiciones preferenciales de financiamiento y otros atractivos beneficios.

Indicó que los interesados pueden iniciar sus trámites y obtener orientación sobre las condiciones crediticias de Expo Hogar en las oficinas del Banco de Reservas, ubicadas en todo el territorio nacional.

Las solicitudes de financiamiento serán evaluadas y aprobadas de inmediato por oficiales de negocios del Banco.

La institución financiera precisó que hay expectativas de que esta será la feria inmobiliaria más grande realizada, por la gran diversidad de propiedades disponibles en  todo el país, así como por las cómodas modalidades crediticias para los interesados.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas