Mujer de 99 años esperó 75 para obtener su título de bachillerato

Mujer de 99 años esperó 75 para obtener su título de bachillerato

CONCORD, Nueva Hampshire, EE.UU. Una mujer de 99 años de Maine está celebrando su graduación universitaria 75 años después que no pudo recibir su diploma por no pagar cinco dólares.

El Beal College de Bangor otorgó el diploma a Jessie White en una ceremonia especial presidida por su presidente, Alan Stehle. White declaró a ABC News (http://abcn.ws/TIfpq4) que la ceremonia especial fue algo hermoso y muy divertido.

White debía haberse graduado en 1939 pero no tenía los 5 dólares que debía pagar. Un amigo que se enteró recientemente de lo ocurrido pagó el dinero, llamó a Stehle y coordinó la ceremonia.

White, nacida en a Maine, recibió si título en Estenografía y Contaduría. White tenía una discapacidad a consecuencia de la polio, pero ABC News reporta que persistió hasta que consiguió un trabajo y laboró años como contadora. White dijo que recibir su título finalmente la hizo sentirse “muy bien”. “Uno nunca debe abandonar el aprendizaje. Dicen que cuando uno deja de aprender se pone viejo”, dijo White, según ABC News. “Así que no tengo planes de dejar de aprender”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas