En vivo

En vivo

¡Piu avanti, Domingo!

Los cambios, en la mayoría de las veces, benefician a alguien y perjudican a otros. Es una ley de vida. Pero depende del carácter y la actitud de la persona para asimilar, bueno o malo, esos cambios, a veces radical, que da la vida.

Conocí a Domingo Bautista en medio de la crítica ácida que se le hacía por haber llevado a la TV la “chercha”, campaña azuzada por comunicadores mediocres que todavía están vigentes.

Mientras esa campañita sucia crecía, propia de mente maligna, envidiosa y maquiavélica, mas crecía su popularidad en toda la esfera social. Domingo rompió paradigma en la conducción de programa de TV en el país. De ahí viene, que todos los animadores que surgieron en adelante, son hechura de Bautista. Todos. Mi buen amigo Domingo, es hombre de actitud positiva, emprendedor y sagas, que ha tomado el cambio con filosofía, pero siempre de forma decorosa haciendo valer su dignidad profesional y como persona. No es el primer reto que él va a echar. Domingo se ha ganado el respeto de los dominicanos.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas