Anuncian Congreso Salud Perinatal en el Siglo 21

Anuncian Congreso Salud Perinatal en el Siglo 21

La Federación Latinoamericana de Asociaciones de Medicina Perinatal y la Sociedad Dominicana de Medicina Perinatal anunciaron el Congreso sobre Salud Perinatal en el Siglo 21, a celebrarse del 26 al 29 de junio próximo en el Meliá Caribe Tropical Convencion Center de Punta Cana.

Este es el VII Congreso de la Federación y X de la Sociedad. Contará con destacados invitados internacionales como: Ana Bianchi, de Uruguay; Miguel Routtti, de Paraguay; Gonzalo Giambruno, de Uruguay; Jame Greenberg de USA, Jeffrey Whitesett, de USA; Alberto de la Vega, de Puerto Rico; Dalton Avila de Ecuador, Carlos Bermúdez, de Venezuela; Ricardo Fescina, de Argentina; Roberto Romero de USA, Renato Sa, de Brasil; Dora Mayen, de México; Lilliana Voto, de Argentina; Ivan Ortiz de Colombia, Samuel Karchmer de México y Eduardo Bancalari de USA.

Los temas que centralizarán la jornada médica dirigida a pediatras y obstetras entre otros profesionales interesados son: infertilidad en perinatología, ecocardiografia y cirugía fetal, reanimación en RN complicado, morbi-mortalidad perinatal extrema, tamizaje primer y segundo trimestre, prematurez…

Publicaciones Relacionadas

Más leídas