Están casi listas unidades hospitales para 9.1.1

Están casi listas unidades hospitales para 9.1.1

Están casi listas las unidades que funcionarán en cinco hospitales de Santo Domingo para el sistema de emergencia 9.1.1. A la que funcionará en la maternidad Nuestra Señora de la Altagracia le daban los toques de equipamiento. El gobierno aprovechó para darle pasarle una mano de pintura y un cambio de plafones a la emergencia tradicional de los centros.

La emergencia que recibirá los casos desde el 9.1.1 en el Robert Reid Cabral está lista, pero se mantiene cerrada hasta el día en que se inicie formalmente el nuevo sistema. Este fin de semana se daban toques finales a las emergencias de hospitales como el Marcelino Vélez, Vinicio Calventi y el Rodolfo de la Cruz Lora.

El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, recorrió cinco de los hospitales del Gran Santo Domingo para verificar que las emergencias estuvieran habilitadas y equipadas para la implementación del 9.1.1. El sistema estará listo para coenzar a operar el 31 de mayo en los cinco hospitales. El Rodolfo de la Cruz Lora está en el kilómetro 28 de autopista Duarte

Publicaciones Relacionadas

Más leídas