Thunder se sacuden y vencen Spurs para poner la serie 1-2

Thunder se sacuden y  vencen  Spurs  para poner la serie 1-2

OKLAHOMA CITY (. AP.- Serge Ibaka anotó 15 puntos en un regreso dramático de lo que se piensa que es una distensión en la pantorrilla izquierda de final de temporada para ayudar al Thunder de Oklahoma City vencieron a los San Antonio Spurs 106-97 la noche de ayer domingo en el Juego 3 de la las finales de la Conferencia Oeste

Russell Westbrook tuvo 26 puntos, ocho rebotes y siete asistencias , y Kevin Durant agregó 25 puntos y 10 rebotes para ayudar a los Thunder redujo la ventaja de los Spurs en la serie a 2-1.

Ibaka comenzó después de perderse los dos primeros partidos de la serie . El Thunder había dicho que probablemente se perdería el resto de los playoffs, pero el equipo cambió de rumbo viernes.

Manu Ginóbili anotó 23 puntos y Tim Duncan agregó 16 puntos y ocho rebotes para los Spurs.

Juego cuarto juego será el martes por la noche en la ciudad de Oklahoma .

Ibaka , que también tuvo siete rebotes y cuatro bloqueos , señaló el cielo mientras él dejó el partido entre los aplausos con 3:17 restante y el Thunder una ventaja de 20 puntos.

El Thunder superó en rebotes a los Spurs 52-36 después de perder la batalla de los tableros en los dos primeros juegos.

San Antonio , que disparó al menos 50 por ciento en los dos primeros partidos , acertó sólo el 40 por ciento en la noche del domingo .

San Antonio ganó los dos primeros partidos por un total combinado de 52 puntos , pero las cosas eran diferentes desde el principio con el regreso de Ibaka.

El entrenador del Thunder , Scott Brooks también inserta rápida Reggie Jackson en la alineación titular en lugar de Thabo Sefolosha . Jackson terminó con 15 puntos.

La multitud rugió cuando el nombre de Ibaka fue anunciado durante presentaciones previas al partido , y se hizo aún más fuerte cuando empezó a jugar . Tenía ocho puntos , tres rebotes y dos bloqueos en poco más de seis minutos de juego en el primer trimestre. Dos veces en el último minuto de la primera mitad, Ginóbili anotó disparo de tres , y en ambas ocasiones , Westbrook respondió con una de 3-puntos . 57-53 . Oklahoma City disparó a 56 por ciento en la primera mitad.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas