Dedican los Juegos de Montecristi a Escoto

Dedican los Juegos de Montecristi a Escoto

MONTECRISTI. Los Juegos Municipales de Montecristi que se inician el miércoles, serán dedicados al ingeniero Mayobanex Escoto, actual Viceministro de Obras Públicas, anunció la Alcaldía de este municipio.

El evento deportivo que aglutinará a más de 350 atletas en varios deportes contará con el respaldo del Ministerio de Deportes.

Desde hace varias semanas, la Alcaldía de aquí viene trabajando conjuntamente con funcionarios del Ministerio de Deportes en el montaje del certamen, el cual ha creado una gran expectativa en la población que hace deporte y en sentido general. «Aquí la gente de todos los municipios está esperando con ansías el próximo miércoles para la apertura de los Juegos Municipales», dijo uno de los organizadores. Expuso que el ingeniero Mayobanex Escoto tiene un impronta como hijo de esa provincia y siempre se ha preocupado por el desarrollo deportivo, cultural, económico, de Montecristi. Es oriundo del Municipio de Castañuelas, donde se ha destacado como propulsor de los deportes en la provincia.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas