Beltré dispara de 4-3 y Texas vence Detroit

Beltré dispara de 4-3 y Texas vence Detroit

DETROIT . AP. Alex Ríos conectó un triple y remolcó tres carreras, y los Rangers volvieron a propinarle una paliza a Detroit, al abrumar el domingo 12-4 a Justin Verlander y los Tigres.

Verlander ha permitido 16 carreras limpias en sus últimas tres aperturas.

Por los Rangers, el dominicano Adrian Beltré disparó de 4-3. Los venezolanos Elvis Andrus de 5-2, tres anotadas y una remolcada; Rougned Odor de 4-2, una anotada.

Jeter despacha cuatro hits en triunfo Yanquis

CHICAGO . AP. Derek Jeter bateó cuatro hits y Masahiro Tanaka se recuperó bien de su primera derrota en las Grandes Ligas, llevando el domingo a los Yanquis de Nueva York a una victoria de 7-1 sobre los Medias Blancas de Chicago.
En la causa perdedora, Alejandro De Aza de 3-0.

Los Bravos blanquean a los Rockies

ATLANTA .AP Evan Gattis conectó dos jonrones para respaldar los seis episodios en blanco del colombiano Julio Teherán y los Bravos de Atlanta blanquearon ayer domingo 7-0 a los Rockies de Colorado.
Justin Upton y Chris Johnson agregaron cuadrangulares de dos carreras por los Bravos, líderes del Este de la Liga Nacional y que han ganado seis de los últimos ocho juegos.

El paracorto de los Rockies, Troy Tulowitzki, cojeó ligeramente mientras trotaba fuera del campo tras su rodado para terminar la octava entrada.
Por los Rockies, Wilín Rosario de 4-0.

Encarnación dispara jonrón victoria Toronto

TORONTO .AP. El dominicano Edwin Encarnación pegó un cuadrangular, J.A. Happ ganó por tercera apertura seguida y los Azulejos de Toronto completaron una barrida de tres partidos ante Oakland, al vencer el domingo 3-1 a los Atléticos.
Los Azulejos, líderes de la División Este de la Liga Americana, sumaron su sexta victoria consecutiva, la más larga de la temporada. Es la mayor racha de Toronto desde que hilvanó 11 triunfos en junio del año pasado. Por Toronto, Encarnación de 3-1 , José Bautista de 3-1, Melky Cabrera de 3-0 y José Reyes de 3-2.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas