Yanquis vencen a San Luis tras 12 innings

Yanquis vencen a San Luis tras 12 innings

SAN LUIS, Missouri, EE.UU. AP. Brian Roberts quebró el empate con un sencillo en un 12do inning en el que los Yanquis de Nueva York anotaron tres veces para vencer el lunes 6-4 a los Cardenales de San Luis.   

El emergente dominicano Alfonso Soriano y Brendan Ryan remolcaron las otras dos carreras de los Yanquis en el 12do. Nueva York ganó el primer juego de la serie interligas de tres y estiró a tres su racha de victorias.

El mexicano Alfredo Aceves (1-2) colgó un par de ceros para acreditarse la victoria, mientras que David Robertson se apuntó su 11mo rescate en 12 oportunidades.  Con un out y un compañero en circulación en el undécimo, Yadier Molina bateó hacia lo profundo del jardín izquierdo.

Pero Brett Gardner atrapó la pelota sobre la cerca, y Molina acabó tirando al piso su casco protector en señal de frustración.  Por los Yanquis, el venezolano Yangervis Solarte de 4-0.  Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-0. El dominicano Jhonny Peralta de 4-1, una anotada y remolcada.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas