Paciente de cirujano plástico Edgar Contreras ha gastado más de RD$ seis millones para salvar su vida

Paciente de cirujano plástico Edgar Contreras ha gastado más de RD$ seis millones para salvar su vida

Una mujer interpuso hoy en la Fiscalía del Distrito Nacional una querella contra el médico Edgar Contreras, a quien acusa de mala práctica médica, luego de que el galeno le practicara varias cirugías estéticas.

De acuerdo con la información ofrecida por sus familiares, Ana Felicia Rodríguez de 47 años, pagó a Contreras la suma de 100 mil pesos para realizarse una abdominoplastia, un aumento de glúteos y senos, así como una reducción de espalda.

Al respecto, los familiares de Rodríguez dijeron que han gastado más de seis millones de pesos para poder salvar la vida a su pariente, quien luego de la cirugía quedó al borde de la muerte, debido a que «cogió» una bacteria en la clínica donde fue operada.

Mientras que Jaime King Cordero, abogado de Ana Felicia, precisó que el hecho no quedará impune y pedirá prisión preventiva contra el galeno, quien se encuentra en libertad condicional, luego de haber acudido a los tribunales por acusaciones parecidas.

Estas declaraciones fueron ofrecidas durante una rueda de prensa realizada por los familiares de Ana Felicia en las instalaciones de la Fiscalía del Distrito Nacional, donde llevaron pancartas con mensajes donde señalaban a Contreras como un criminal y abusador.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas