Cruz dispara su jonrón 17 y un doblete

Cruz dispara su jonrón 17 y un doblete

Milwaukee. El dominicano Nelson Cruz bateó de 3-2, incluido su cuadrangular número 17 de la temporada y los Orioles de Baltimore vencieron ayer en diez entradas a los Cerveceros de Milwaukee con marcador de 7-6.

Su compatriota y compañero de equipo, Manny Machado se fue de 4-0.

Por Milwaukee, el también dominicano Carlos Gómez disparó un jonrón y remolcó tres carreras, mientras que Jean Segura conectó dos hits.

Ventura se perderá su próxima salida

KANSAS CITY, Missouri. El pitcher dominicano Yordano Ventura se perderá su siguiente apertura agendada después de que un examen de resonancia magnética que le realizaron el martes a su dolorido codo derecho no mostró daño de ligamento.
En tanto, el prospecto Kyle Zimmer está fuera de acción después de lastimarse un músculo de la espalda.

Ventura, cuya recta de 100 mph (160 kph) lo ha convertido en un astro en ascenso, fue retirado el lunes del montículo por una molestia en el codo, en el juego que los Reales de Kansas City perdieron ante los Astros de Houston.

Boston sigue su repunte y vence a los Bravos

ATLANTA, Georgia, EE.UU. AP.     Jackie Bradley Jr. bateó un sencillo productor de dos carreras durante el ataque de cuatro anotaciones de Boston en el séptimo episodio y los Medias Rojas vencieron ayer por 6-3 a los Bravos de Atlanta. Por Boston, David Ortiz de 4-1  una  anotada, una producida.

Juan Francisco y Encarnación pegan jonrones

TORONTO. AP. Mark Buehrle se convirtió el martes en el primer ganador de nueve juegos en esta temporada, el dominicano Edwin Encarnación y Adam Lind batearon cuadrangulares seguidos, y los Azulejos de Toronto extendieron su racha ganadora a ocho juegos al vencer el martes 9-6 a los Rays de Tampa Bay.

El dominicano Juan Francisco también puso la bola del otro lado de la cerca por los Azulejos, líderes de la División Este de la Liga Americana, quienes han ganado 13 de sus últimos 15 juegos y tienen marca de 19-7 en mayo.

Johan Santana cerca de su regreso a las Grandes Ligas

MILWAUKEE. Johan Santana hizo el martes lo que podría ser su última apertura en los entrenamientos extendidos de los Orioles.
El venezolano, quien intenta volver a Grandes Ligas tras ser operado del hombro de lanzar por segunda vez en tres años, efectuó 76 pitcheos en 4.1 innings de labor.

Santana puede salirse de su contrato con Baltimore el 1ro de junio.
Podría iniciar una tarea de rehabilitación en ligas menores si permanece con el club.

El zurdo firmó un contrato de liga menor con Baltimore durante los entrenamientos.

De quedarse con los Orioles, sería una opción para la rotación del equipo grande, la cual ha lucido bastante inconsistente esta temporada.
El lanzador venezolano se encuentra en su proceso de recuperación y todo indica que se encuentra en excelentes condiciones, por lo que muy pronto podría estar de regreso con su equpo en las Grandes Ligas de Estados Unidos.

Mellizos remontan frente a Soria

MINEÁPOLIS. AP. El cerrador mexicano Joakim Soria malabareó un rodado lento del dominicano Danny Santana a la izquierda del montículo, con dos outs y las bases llenas en la novena entrada, para que entrara la carrera que permitió a los Mellizos de Minnesota superar el martes 4-3 a los Rangers de Texas.

Por los Rangers, el dominicano Adrián Beltré de 4-1. El puertorriqueño Ríos de 4-3 con una anotada.

Por los Mellizos, los dominicanos Eduardo Núñez de 2-1 con una anotada y una remolcada, Danny Santana de 1-0.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas